PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Visita a la radio (por Mar)

El día 2 de noviembre fuimos a Radio ECCA, la Emisora Cultural de Canarias. Vimos muchas cosas: la imprenta, la zona de grabación, la secretaría, ...
Radio ECCA se fundó en 1964 por el jesuita Francisco Villén, y la primera emisión fue lanzada en 1965, el 15 de febrero. Radio ECCA está creada, no sólo para enseñar a las personas adultas, sino también como una emisora para emitir programas de risa, de cocina, ... Pero sobre todo, de edcuación.
Allí vimos cómo se grababa un programa en directo, cómo hacían los sonidos de animales, comida, cosas que parecen tan reales que sin ver cómo lo graban, parecería verdad.
En la imprenta vimos muchas máquinas para diferentes cosas: para cortar folios, imprimir, ... y también vimos el almacén donde se guardan hojas, ya impresas y cortadas.
Me lo pasé muy bien en Radio ECCA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar, me gusta cómo has contado nuestra viviencia en Radio ECCA, en pocas palabras pero llenas de mucho contenido. See you!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho mi redacción.Fue divertido hacerla.Como nadie me pone comentarios, me los hago
yo misma.¡Es que no tengo amigos!
jajaja ( mentira, tengo muchísimos)

Anónimo dijo...

Hola Mar,te escribo para darte mis felicitaciones, decirte que sigas escribiendo así de bien y que nunca pierdas la ilusión por escribir y contar cosas. Besitos

Anónimo dijo...

HOLA:
mar tu sola no te haces comentarios nosotras tambiem aunque se que es broma
CHAO:

Anónimo dijo...

Hola Mar gracias por hacer una redacción sobre el trabajo de mis padres.Bueno en fin te doy las
felicidades por tu maravilloso
trabajo.