PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

sábado, 17 de noviembre de 2007

Visita al Museo Elder (por Michelle)

Hoy hemos ido al Museo Elder. Cuando llegamos, nos atendió un chico que nos mostró cosas renovables y no renovables. Después, Belén y Giovanni se subieron a una especie de montaña rusa: daba muchísimas vueltas.
Una chica nos mostró el planetario, y se veían las estrellas, la osa menor, la osa mayor, unos cuantos planetas, por dónde salía el sol y por dónde se ocultaba, por dónde salía la luna, los cuatro puntos cardinales y los horóscopos.
Había una pesa en la que te decía cuánto pesas en cada uno de los planetas, pero yo no me pude pesar.
También había una silla que al lado tenía una bola de electricidad estática y Mar, Lara y Patricia la tocaron y se les puso el pelo de punta.
También vimos esqueletos de animales como el tigre, el dromedario, la tortuga y una serpiente pitón. Vimos dos lagartijas y la guía nos dijo que una de ellas era capaz de correr por el agua.
Lo que más me gustó fue el planetario y la electricidad estática. No hubo ni una cosa que no me gustara. Bueno, aquí termina la visita al Museo Elder.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Michelle, me alegro hayas disfrutado con la visita al museo. No se te escapó ni una, ¿eh? Un saludito.

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por nombrarnos en tu redacción.
Nos hemos partido de risa recordando la anécdota de aquel día.
Vamos lo queremos repetir otra vez, pero contigo delante para que lo redactes.

Anónimo dijo...

Hola Michi:
Excepto por la silla estática y mis pelos, me gustó mucho la redacción y el museo.Tu trabajo es el mejor, y tú tambien.

Anónimo dijo...

Ola, nos a gustado mucho, tu redaccion de Museo Nestor, espero que sigas así.

Anónimo dijo...

Michelle, a Jared y a mí nos gusta la ciencia y nos interesó mucho lo que dijiste.No se te escapó ningún detalle de la visita . ¡Un saludo!
LOS CHISTOSOS.

Anónimo dijo...

Hola:
me a gustado mucho tu redaccion sobre el museo
chao

Anónimo dijo...

Hola Michi.
Otra vez te hago un comentario por
de verdad me ha encantado.
Además le queria decir a Aday y Azael que no fue en el museo Nestor sino en el museo Elder