PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

jueves, 1 de noviembre de 2007

Chistes (por Jared y Giovanni)

¿Qué le dice un poste a otro?
Ponte el impermeable, que viene un perro.

Era tan exhibicionista, que en un campo nudista usaba abrigo.

Era un señor tan bajo, tan bajo, que la cabeza le olía a pies.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:
me parese muy bonitos sus chistes
sigan asi compañeros suerte
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

me ha gustado muchos esos chistes yo creo que dentro de Jared hay un cuenta chistes de Radio

Anónimo dijo...

me a resultado muy gracioso los tres, me han hecho pasar un ratito divertida.

Anónimo dijo...

Yo cada vez que leo los chistes los imagino a los dos contando los chistes y todo el mundo riéndose.
Están buenos....(los chistes ¿eh? jajaja)

Anónimo dijo...

Muy buenos, mi hermana se parte de risa con sus chistes.
Todos sabemos que son los más
chistosos de la clase.

Anónimo dijo...

Me gustan los chistes y me han hecho mucha gracia. Ja,ja,ja y felices navidades.