PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

jueves, 25 de octubre de 2007

Entrevista a Manuel Sosa (por Patricia y Omar)

Entrevistamos a una persona muy famosa en nuestro pueblo, Manuel Sosa, y al que todos conocen por Sandokán.

1. ¿Qué te inspiro para empezar este trabajo?
Me salió del corazón, porque yo quiero ayudar a las personas

2. ¿Qué métodos utilizas?
Cuando está lejos al que hay que auxiliar, el barco, y cuando está cerca, el salvavidas.

3. ¿Es muy difícil salvar vidas?
Cuando está la marea mala sí, pero todos los salvamentos son muy arriesgados

4. Cuando sacas a alguien muerto ¿qué sientes?
Pena porque vas con la intención de salvarlo

5. Cuando alguien desaparece ¿cuánto tardas en buscarlo?
He sacado a gente que llevaba desaparecido 4 ó 5 días

6. ¿Cuál fue tu primera víctima en El Puertillo?
Una niña

7. ¿Hace cuánto empezaste a salvar vidas?
Empecé cuando tenía 14 años

8. ¿Has sacado a alguna persona? ¿Qué sentiste?
Varias veces y me dio mucha alegría

9. ¿Para qué sirven las boyas?
Las boyas sirven para que la gente no se pase porque si no saben
nadar, se pueden ahogar

10. ¿Qué significado tienen las banderas?
La roja: no se puede bañar
La amarilla: te puedes bañar pero con mucho cuidado
La verde: sí te puedes bañar porque está buena la marea

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me ha gustado mucho hasta estoy pensando en hacerme socorrista jajaja.

Pues bueno me ha gustado la entrevista, dentro de ustedes dos hay dos futuros resporteros del tomate.

Adios!

Anónimo dijo...

Patrica y Omar.
Me ha encantado mucho vuestro cuento.
Espero volver a leer otro.
Bueno adios.

Anónimo dijo...

ME A GUSTADO MUCHISIMO ESA ENTREVITA Y SOBRE TODO COMO LO HABEIS HECHO SEGUID ASI ADIOS

Anónimo dijo...

hola, me a gustado mucho vuestra entrevista de Manuel sosa deveras espero que hagan otra entrevista besos vuestra compañera laura.

Anónimo dijo...

Patri,Omi vuestras preguntas son realmente interesantes, y he aprendido muchísimo.

Para disminuirle el trabajo a Manuel voy a aprender a nadar como un pescao jiji...

Anónimo dijo...

Un saludo a los dos reporteros de 6ºA. Las entrevistas son una manera interesante de conocer y acercarnos a otras personas. La de ustedes está muy bien elaborada, con preguntas y respuestas muy claras. Gracias Patricia y Omar

Anónimo dijo...

es verdad lo k dice alba jajaja mi tio que quiere ser socorrista fue enseguida a apuntar estas preguntas y respuestas jajaja adios

Anónimo dijo...

hola:
me parese muy bonita su entrebista para alante amigos sigan asi que llegan muy lejos
adios:

Anónimo dijo...

Patri, Omi: han echo un trabajo muy bueno, ya tenemos dos reporteros...jiji
Vamos a ver con que reportaje nos sorprenden la próxima vez!
Xau

Anónimo dijo...

HOLA:
ME PARESE MUY INTERESANTE SU ENTREVISTA MANUEL SOSA, y al que todos conocen por Sandokán.
ADIOS .

Anónimo dijo...

Hola Omar y Patricia,me ha encantado vuestra entrevista , sois unos autenticos reporteros.
besos

Anónimo dijo...

¡¡Hola amiguetes!!
Me ha gustado mucho a mi y a Alba
(my sister),
Todos conocemos a Manuel Sosa
como Sandokán,y a mi por lo menos
me ha gustado su vida como socorrista, ya que hace un gran
esfuerzo para salvar y proteger
todas nuestras vidas.
MUY BIEN CHICOS

Anónimo dijo...

sobrino sigue asi haber si te me haces un reportero de calidad para que entrevistes al presi del gobierno y a los futuros reyes.muy bien patricia haber si tu tambien te haces reportera
xao.