PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

miércoles, 6 de febrero de 2008

Adivina quién narra (por Mar)


¡Qué le gusta afinarme a esta mujer! Está así un ratito, luego me mete en mi funda, y salimos corriendo, bueno, ella sale corriendo, yo a su espalda. Cuando llegamos al concierto me encuentro con mi amiga la guitarra ensayando para el tenderete que hay dentro de unos minutos en la plaza. Mi amiga la guitarra es como mi hermana mayor, ya que yo soy igual, pero más pequeño. Ya comienza el tenderete, y... ¡a sufrir! Ya estamos. Rasca, rasca, rasca ¡si no me pican las cuerdas! ¡Qué pesada! Y así tengo que aguantar horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
mar yo creo que es el timple
y si o es me a gustado tu adivinansa
Asta pronto:

Anónimo dijo...

Yo también creo que es el timple. Muy original y muy bien descrita. Me ha encantado. Carmen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al principio pensé que era la flauta, pero terminé creyendo que de tenderete se usa más el timple.