PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

miércoles, 6 de febrero de 2008

Adivina quién narra (por Jovina)


Puedo ser de muchas formas: redondo, cuadrado, rectangular, ... También puedo estar hecho de diferentes materiales: plástico, madera, aluminio, ... Me encanta que me cambien la foto para poder ver diferentes caras o lugares. Me gusta mucho esta foto en la que salen las dos niñas, porque siempre que viene visita, me miran y sonríen, y eso me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
jovi yo creo que es el porta retrato
Adios:

Anónimo dijo...

Hola:
Muy bien me ha gustado tu adivinansa
Adios: