PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

jueves, 13 de diciembre de 2007

Poema. la amistad (por Yumara y Jovina)

La amistad es muy bonita
y es muy útil cultivarla.
Hay que tener siempre amistad
y en nuestra vida más.
Creyendo en nuestra feliz amistad,
así, así sí podremos amar.
Siempre que te encuentres triste,
apóyate en tu mejor amistad,
y recordarás ese día más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niñas:
Muy bonita vuestra poesía.

Susa dijo...

Hi Yumara and Jovina. I enjoyed your poem about friendship very much. It is good for me to read things in Spanish.

Anónimo dijo...

la verdad que si es muy bonita la amistad, me a gustado mucho vuestro poema.¡Sigan asin!

Anónimo dijo...

hola:
susan nos a puesto un comentario y creo que lo puso por que le gusta nuestro poema y fue muy facil hacerlo es pero que jovina este de acuerdo com lo que puesto aunque el de los de mas tambien me gusta. recuerdo para toditos los de la clase .
chao:

Anónimo dijo...

estoy muy agradecida de los comentarios que me han puesto en noestro poema
gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.