PRESENTACIÓN

Bienvenidos-as al blog "SEXTO ANDANDO", una manera diferente de disfrutar de la lectura de poemas, cuentos, descripciones, noticias... producciones todas elaboradas por los-as alumnos-as de 6ºA.
Animarles, además, a incluir sus provechosas aportaciones en el apartado "comentarios".
¡Andando!
Un saludo. Emi

viernes, 4 de abril de 2008

Mowgli el robot. (por Braulio)

Mi nombre es Mowgli. Soy un robot del espacio.Viví años en compañia de Bagheera, una pantera robot. Tenía muchos amigos, todos ellos eran humanos. Había una serpiente robot que se tragaba todo lo que veía. Los habitantes eran aburridos pero unos macacos eran graciosos. Y sus colas eran pequeñas. Muchas veces me asusté, pero siempre estuve con mi mejor amigo el oso, el robot Baloo. Con el juego, me río y vivo muy feliz. Aquí en el espacio, desde aquí se ve lo increíble que es el universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lea, me alegra de que por fin hayas decidido publicar en el blog. Me encantó la versión de "El libro de la selva". Tu aportación enriquece esta actividad. Espero seguir disfrutando de tus creaciones. Ok?

Anónimo dijo...

hola:
me ha gustado mucho tu cuento por que me lo he imaginado y esta muy bonito
xait.